fbpx

Dudillas resueltas

Depende de cada sala. Siendo 2 es suficiente, pero será más difícil. El máximo si queréis jugar juntos sería El Torneo de los 3 Magos, con un máximo de 10 personas. Si vais a ser grupos de más gente, por favor, contactad con nosotros en el 611 64 14 94 y podemos reservar varias salas.

Hemos diseñado nuestras salas para que supongan un reto hasta para los grupos más experimentados. Eso no quiere decir que si es vuestra primera vez no vayáis a salir. El modo Experto es recomendado para grupos que han jugado varios escape rooms juntos.

Claro! Un día tan especial requiere algún detalle. Si os acercáis 5 minutos antes de vuestra hora reservada podéis dejarnos regalos que esconderemos en la sala para que los encuentre a medida que vayáis avanzando en el juego.

Si queréis un Bono Regalo, podéis adquirirlo aquí.

Todo el mundo puede jugar! Hemos tenido desde niños de 6 años a personas de 90 años y se lo han pasado en grande. De hecho la sala El Torneo de los Magos es una excelente opción para jugar en familia ya que hay mucha diversidad de acertijos, tanto para los más peques como para adultos.


Sí que hacemos cumpleaños de niños. Hemos adaptado nuestra sala El Torneo de los 3 Magos para que puedan jugar niños sin necesidad de adultos acompañandolos.


Las salas Caza de Brujas y Las Reliquias de La Muerte son para mayores de 14 años. Los niños menores de 14 tendrán que venir acompañados por un mínimo de 2 adultos.


Cada persona que entre a la sala contará como un jugador más del grupo, excepto bebés. Esto aplica tanto a los límites de número de personas en la sala como a los precios del grupo

Han venido numerosas empresas y ya tenemos mucha experiencia en organizarlo. Los mejores momentos para los eventos de empresa suelen ser por las mañanas puesto que podemos cerrar el local para vosotros. Para una mejor atención, por favor, contactad con nosotros en info@theroomescapemadrid.com y contadnos vuestras necesidades. No os arrepentiréis!

Podéis jugar a cualquiera de nuestras salas sin problemas 😊.

La puntualidad en los escape rooms es importantísima. Tened en cuenta que posiblemente haya grupos antes que vosotros y grupos después. Así que si venís antes es posible que no podáis entrar porque estamos aún montando la sala. Y si llegáis tarde puede ser que tengamos que recortar vuestro tiempo de juego. A nadie le gusta empezar más tarde porque el grupo de antes ha llegado tarde. Así que la conclusión es venir a la hora exacta a la que tenéis el juego. Si aun así vais a tener algún adelanto o retraso, comunicádnoslo por teléfono.

Los precios de cada sala son diferentes en función del número de jugadores y de la sala elegida. Podréis encontrar todos los precios en el apartado de Reservas. Al hacer la reserva se paga una señal que será descontada del precio final de la sala cuando vengáis a jugar.

Tened en cuenta que las cancelaciones de última hora son un serio percance para los escapes, ya que perdemos un horario. Además, personas que podían haber jugado en vuestro horario no podrán hacerlo.

En caso de que tengáis que cancelar la reserva, avisadnos por teléfono o email con al menos 24h de antelación. Se os proporcionará un ticket para trasladar vuestra reserva a otro día. En caso de no avisar con 24h de antelación, lamentablemente perderéis la reserva y el importe de la misma.